0 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Los trabajadores del Hospital Civil de Oaxaca exhibieron las camillas, sillas de ruedas y ropa en mal estado. Exigieron la atención de las autoridades, sin interrumpir en ningún momento la atención médica en el hospital.

El Hospital Civil «Aurelio Valdivieso» el más grande de Oaxaca tanto en infraestructura como en especialidades, presenta falta de insumos. Esta situación fue evidenciada por personal del sector salud que labora en el hospital.

«No hay gasolina, ni camillas, ni talleres para vehículos, y las dos únicas lavadoras funcionan al 50 por ciento, las autoridades ya saben, pero incumplen con todo» denunciaron los manifestantes.

Exigieron al gobierno del priísta Alejandro Murat Hinojosa que actúen de inmediato, pues hay algunas áreas críticas que requieren urgentemente atención: mantenimiento, servicios generales, laboratorio y biomédica.

Las manifestaciones se llevaron a cabo a fuera de las instalaciones del Hospital Civil, sin interrumpir las consultas ni la atención médica. Los trabajadores colocaron a la vista de todos las camillas en mal estado, ropa desgastada y carteles donde pedían la atención urgente de las autoridades en este tema.

“Vamos a seguir manifestándonos, porque es necesario que conozcan la situación que vive este hospital, no es posible que sea el más grande e importante, y no tenga las herramientas ni insumos básicos”, mencionó la representante sindical Adriana Ramos Lustres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *