0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Más de 150 personas participaron en esta marcha para exigir a las autoridades justicia en el caso de la agresión a la compañera periodista Susana Carreño. Esto al grito de «NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS«.

La mañana de este sábado 2 de julio las autoridades de la Universidad de Guadalajara, así como comunicólogos, periodistas, reporteros, personas que laboran en diversos medios de comunicación y familiares de Susana Judith Mendoza Carreño, se unieron a la marcha pacifica por la agresión de la periodista.

Fue el gremio de periodistas de Puerto Vallarta quienes convocaron a la marcha, la cual tiene como objetivo exigir a las autoridades de los distintos órdenes de gobierno, resuelvan con prontitud el caso de Carreño, dando con los responsables del atentado, el cual según la Fiscalía, se trató de un robo.

La Directora de Radio Universidad, fue agredida con un arma blanca la tarde de ayer viernes 1 de julio en las inmediaciones de Ejido Vallarta. Aunque en un principio se dijo que su estado de salud era grave, la periodista logró salir bien de la operación a la que fue sometida, pues había órganos comprometidos debido a la agresión sufrida.

En la marcha participaron aproximadamente 200 personas, las cuales salieron de Plaza Marina con dirección a las oficinas de la Fiscalía de Jalisco en las inmediaciones de Parque Las Palmas.

Los manifestantes tomaron el carril derecho de los carriles principales, por lo que el tráfico no fue detenido en su totalidad.

Exigen justicia y un alto a la violencia que diariamente viven los periodistas, uno de los gremios más lastimados por la delincuencia en lo que va del año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *