0 0
Read Time:57 Second

Guadalajara, Jal.- Es la Fiscalía General de la República quién atraerá el caso de Luz Raquel Padilla, la mujer que fue quemada viva en un parque en Arcos de Zapopan, y que luego murió por sus lesiones, informó la Secretaria de Protección Nacional de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez.

«Estamos a unos días de que está investigación sea atraída por la Fiscalía General de la República (…) la investigación llegue a sus últimas consecuencias lo que quiere decir que se analicen todas las líneas de investigación», señaló luego de participar en un evento en Jalisco.

Las diligencias se realizarán en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

«Implica que las dos fiscalías tendrán que seguir coadyuvando en la investigación, pero no solamente es la Fiscalía estatal la que intervenga, también tendrá la participación de las autoridades federales».

Luz fue incendiada el 16 de julio de este año, la Fiscalía General de Jalisco abrió una carpeta de investigación por el hecho, en donde las primeras indagatorias presumían una posible autoagresión.

Por agresiones previas contra Luz, la FGJ detuvo a un hombre, Sergio «N» quién era su vecino, y cual concluye su prisión preventiva este jueves.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *