0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Zapopan, Jal.- El sueño para muchos pequeños es que de adulto se conviertan en doctores, enfermeras, veterinarios y hasta bomberos… El de Octavio fue ser piloto aviador.

«Desde niño mi sueño siempre había sido llegar a volar aviones y poder servirle a mi padre y la verdad es para mí un orgullo», Expresó Octavio Montes, apenas 22 años de edad y es originario del Estado de México.

Alcanzó ese gran sueño, con sacrificio, constancia y disciplina. Ahora se graduó como Piloto aviador de la Fuerza Aérea Mexicana.

«En qué la familia es nuestro principal apoyo para poder llegar a graduarnos, es nuestra principal fuerza (…) qué totalmente se pueden conseguir, somos el claro ejemplo de que una vez que uno tiene un sueño y que de verdad las luchas y lo batallas y puedes lograr lo que sea», dijo.

Otro ejemplo de constancia es Alejandra Ramos. Con apenas 22 años, ella es una de las 34 únicas mujeres piloto aviadoras en todo el país que se unió las filas de las fuerzas castrenses.

«La verdad no se rindan. Es difícil, pero no imposible, deja un gran sabor de boca este gran logro».

Tanto Alejandra como Octavio coincidieron en una misma visión… Trabajar duro para alcanzar tus sueños, porque si se pueden lograr… Incluso volar por los cielos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *