0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Tlaquepaque, Jal.- Una mala decisión ahora pudiera dejar discapacitada a la señora Josefina, de 64 años. La mañana de este viernes, ella pretendía tomar el trasporte público de la ruta 646, en el cruce de la Av. Salvador Orozco y la calle Chico, en la colonia Las Huertas. Según testigos, el camión iba lleno y la señora se subió por la puerta de atrás, pero cayó y fue atropellada por la misma unidad, señaló Oswaldo Cruz, paramédico de Tlaquepaque.

«Lugar encontramos a una femenina, la cual presenta una fractura en la extremidad derecha inferior en tibia y peroné y se va a trasladar a la clínica 46 del IMSS en estado regular», detalló.

Las llantas le pasaron por arriba de una de sus piernas, la cual le dejó una fractura expuesta.

Hasta el lugar del accidente acudió el señor Fermín Macías, esposo de la lesionada.

«La prisa por el tráfico y la hora que le dieron se levantó temprano y se vino, tiene su carro ella, pero no lo quiso sacar por el mismo el tráfico que había (…)  dijo el paramédico que será una posible amputación del pie y ahora sí vamos a estar los dos en silla de ruedas».

El señor Fermín hace 30 años sufrió también un accidente automovilístico y lo dejó paralítico. Ahorita teme por la salud de su esposa.

Algunos usuarios del transporte público de la ruta 646 señalan que es frecuentemente que los camiones vayan llenos, sobre todo por las mañanas, y las personas hacen hasta lo imposible para poder tomar una unidad.

Mencionar que de acuerdo al reglamento de transporte, el ingreso oficial para abordar las unidades es por la puerta delantera del camión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *