0 0
Read Time:58 Second

La Fiscalía comenzó una investigación en torno al hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de una finca abandonada. Los elementos encontraron en el patio de la finca una extremidad semi enterrada.

El servicio fue reportado ayer a las 20:00 horas aproximadamente por lo que personal de la FE acudió al cruce de las calles Cerro Tláloc y Cerro Gordo, de la colonia Chulavista Etapa 6, en el municipio ya señalado.

Al arribo se observó en el área del patio una extremidad semi enterrada, además de basura, al realizar maniobras para la extracción se logró apreciar el cuerpo de la víctima que corresponde a una femenina, la cual estaba maniatada de pies y manos con lazo de rafia en color negro, su cabeza cubierta con una tela en color negro enrollado con un cable.

Cabe señalar que debido al avanzado estado de evolución del cuerpo no se logró apreciar las lesiones que presenta.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también acudieron al sitio donde se realizaron las labores de fijación y recolección de indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *