0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Fueron invitados familiares de Martin Luther King, el Che Guevara y Julian Assange.

Con prácticamente todas las actividades realizándose en completa normalidad después de más de dos años de la pandemia por Covid 19, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunció que planea «tirar la casa por la ventana» para el Grito de Independencia de este año.

Portales nacionales e internacionales han destacado sobre todo la llamativa lista de invitados que ya confirmó el mandatario, como son Martin Luther King III, hijo del activista estadounidense; Aleida Guevara, hija del Che Guevara, y Stella Moris, esposa de Julian Assange, fundador de Wikileaks.

López Obrador invitó a todos los mexicanos a acudir a dar el Grito de Independencia en la Plaza de la Constitución, después de que los últimos dos tuvieron que ser virtuales por la pandemia.

“Han sido gritos virtuales solo a través de los medios, pero ahora va a llegar la gente al Zócalo, hay que llegar temprano para tener lugar, es para toda la familia, con cuidado, con paraguas, sombrilla”.

El Grito de Dolores número 212 será encabezado por el presidente mexicanos a las 22:50 horas del 15 de septiembre para después comenzar el festejo con un concierto de los Tigres del Norte en el Zócalo capitalino.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *