0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Este jueves 15 de septiembre, el suizo Roger Federer dio a conocer en sus redes sociales su retiro del deporte blanco.

Aseguró que dejará las competencias al término de la Laver Cup, torneo que se jugará en Londres del 23 al 25 de septiembre. «Seguiré jugando al tenis en el futuro, seguro, pero no será más en torneos del Grand Slam o en el circuito», informó en su mensaje.

El ex número uno del tenis deja las competencias tras una carrera exitosa, en la que ganó títulos de 20 Grand Slam, 6 ATP World Tour Finals, 28 ATP Masters 1000, 24 ATP 500 y 25 ATP 250, además de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, un ATP Masters 1000, 3 ATP 500 y 3 ATP 250 conseguidos en dobles.

En su mensaje Federer aseguró que esta «Es una decisión agridulce, ya que voy a extrañar todo lo que el circuito me ha aportado. Pero al mismo tiempo, hay muchas cosas para celebrar», señaló «Su Majestad», que tenía el récord de títulos de Grand Slam, antes de ser superado por el español Rafael Nadal, que tiene 22, y Novak Djokovic, con 21.

Culminó su mensaje diciendo: «Se me concedió un don para jugar al tenis y lo he elevado a un nivel que no habría podido nunca imaginar y durante mucho más tiempo de lo que yo pensaba que era posible».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *