
El día de ayer, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció con bombo y platillos que el senador antes panista, Raúl Paz, ahora milita en Morena y aseguró que será “el comisionado nacional de enlace con el sector empresarial” de su partido.
El anuncio lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de twitter y en él dijo que “hay momentos de definiciones en la política o se está con el pueblo o se está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente, y la paz y la tranquilidad de las y los mexicanos no tiene precio. Así que qué bueno Raúl, que te sumes a este movimiento”.
Por su parte, la bancada del PAN condenó la traición del senador Paz y mostró extrañeza porque el legislador había manifestado que votaría en contra de la reforma con la que se extiende la participación del Ejército en tareas de seguridad pública.
“Condenamos que, en su búsqueda por militarizar el país, Morena no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tienen en el senado de la República”, señaló en un comunicado.
Hay momentos de definiciones: o se está con el pueblo o en la politiquería. ¡Bienvenido @RaulPazMX al lado correcto de la historia! pic.twitter.com/yXZ9i6MCHE
— Mario Delgado (@mario_delgado) September 20, 2022