0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Más de mil 500 corredores salieron de Zapopan y llegaron a Guadalajara

Durante la jornada matutina de este domingo, mil 500 corredoras y corredores disfrutaron de la ruta de 7.2 kilómetros, desde el Centro Histórico de Zapopan hasta el Centro Histórico de Guadalajara como parte de la convocatoria Corro por la Ciudad que Queri

Ilse Denisse Sánchez Jiménez y Orlando Casillas Velázquez fueron los vencedores en las ramas femenil y varonil, respectivamente, la octava y penúltima etapa del serial gratuito se celebrará el 9 de octubre en la zona de San Andrés

Los corredores salieron de la explanada de la Plaza de las Américas para de ahí recorrer las avenidas Ávila Camacho y Fray Antonio Alcalde hasta la meta, en la presidencia municipal de Guadalajara.

El tapatío Orlando Casillas, del club de Arturo Torres Team y quien logró el segundo lugar en el pasado Medio Maratón de la Ciudad de México, aumentó el ritmo en el kilómetro dos para enfilarse a la meta y romper el listón en su primera participación en este serial, con un tiempo de 22 minutos y seis segundos.

“La verdad estas carreras son muy buenas para conocer lo bello que es Guadalajara. Correr aquí en las calles más populares, conocer los recorridos, todo está muy padre y, la verdad, felicidades”, expresó tras recibir su reconocimiento.

Denisse Sánchez consiguió su segunda victoria en el serial, sumada a la etapa en Zona Oblatos, en esta ocasión con 27 minutos y siete segundos. Asimismo, se prepara para la Carrera por Relevos dentro del maratón tapatío que se celebrarán en noviembre.

Con escenario en la Rotonda de las y los Jaliscienses Ilustres, los vencedores recibieron sus reconocimientos de manos de Andrea Blanco Calderón, Coordinadora General de Construcción de Comunidad; Karina Hermosillo Ramírez, Síndica de Guadalajara y Fernanda Robles Chavira, directora de Juventudes.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *