0 0
Read Time:1 Minute, 25 Second

En el marco de este programa, empresas retiraron cables de internet que ya no funcionan

Para que los tapatíos vivan más contentos, el programa Enchulemos Guadalajara llegó a 11 colonias, 46 espacios públicos, el Parque Popular No.9, Parque La Cantera y Jardín de Santa Isabel, entre otros.

La inversión fue de 956 mil 547 pesos en colonias como Jardines de Santa Isabel, Batallón de San Patricio, Planetario y Flores Magón.

Estas intervenciones incluyen trabajos como hidrolavado, recolección de basura, retiro de escombro y residuos forestales, mantenimiento de áreas verdes, mobiliario urbano, luminarias, balizamiento y limpieza en general.

A la fecha se llevan 45 espacios intervenidos y para lo que resta del año se contempla llegar a más de 100 puntos en la ciudad.

Al recorrer el Parque Popular No. 9, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro saludó y escuchó a las y los vecinos del lugar, entre ellos alrededor de 30 asistentes a las clases de activación física que lleva a cabo Comude Guadalajara con la instructora Mónica Malta.

Durante los trabajos también participaron con acciones de retiro de cableado obsoleto empresas como Izzy, Megacable, Telmex, Totalplay, así como CFE y Alumbrado Público Municipal.

“Con estos programas, donde caminamos las calles de Guadalajara, estamos en los espacios públicos presentes, cercanos a la gente y escuchando cómo podemos resolver todas las necesidades, y bueno aquí juntos hacemos gobierno. A esto es a lo que se le llama gobernanza”, manifestó Lemus Navarro.

En los tres espacios públicos se efectuaron acciones como atención de luminarias, desbroce, podas, barrido manual y recolección de residuos, escombro y basura, rehabilitación de banquetas, pintura en mobiliario urbano, balizamiento, bacheo, borrado de grafito, limpieza general, entre otros.

HAREMY REYES

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *