0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

 

GUADALAJARA, Jal., 5 de octubre de 2022.- Existe total disposición de las empresas de seguridad privada y de las plazas comerciales para coordinarse con las autoridades estatales y federales en acciones que permitan enfrentar de mejor manera eventos como el del domingo pasado en Zapopan, aseguró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se comprometió a apoyar a las familias de los lesionados.

«Lo que necesiten estamos para ayudarles, por supuesto que estaremos apoyando, lo hicimos cuando hubo los bloqueos a quien perdió su vehículo y lo voy a hacer en este asunto, yo me contactaré con ellos para ver en qué ayudamos hoy mismo; y en los centros comerciales también, lo que no se puede es tener ese esquema de presencia de grupos de seguridad privada sin control en estos lugares, tiene que haber orden, lo que nosotros vamos a hacer es verificar que haya licencias en orden, que estén apegadas a la Ley, y que las plazas comerciales desarrollen un modelo para que no estén estacionados en doble fila.

Explicó que en la mesa de seguridad acordaron reforzar el patrullaje en torno a zonas comerciales y gastronómicas en la capital del estado.

Familiares de uno de los trabajadores de seguridad lesionados en la balacera del domingo, señalaron que ya tienen una deuda por más de un millón de pesos en el hospital donde están atendiéndolo.

El mandatario jalisciense acompañó al secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra en su festejo por 55 años de trayectoria.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *