0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Después de 148 horas, Marely Romero, ex jefa de grupo de la Fiscalía del Estado, levantó su huelga de hambre, luego de conocer la decisión del juez que vinculó a proceso a su ex pareja, quien es policía de Zapopan y al que acusó de violentarla. 

“Lo reitero, en este momento, levanto mi huelga de hambre. (El presunto agresor) fue vinculado a proceso por amenazas y delitos contra la dignidad de las personas. (Hay) otra carpeta pendiente, pendiente su audiencia, sería la inicial, pero se va a desarrollar hasta el 25 de octubre”, precisó.

En rueda de prensa previo a la audiencia ella esperaba este resultado pues temía por su vida.

Marely Romero reiteró el llamado al alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, para que la reciba; le pide suspender a su agresor, quien sigue como policía activo del municipio, ya que con las intimidaciones que ha sufrido teme ser una cifra más de feminicidio.

Son varias denuncias las que ya ha presentado en contra de su expareja -otras más están en proceso-, a quien ha señalado de agredirla en varias modalidades al grado de cometer tentativa de feminicidio.

Marely Romero informó al salir de la audiencia que el juez vinculó a proceso a su ex pareja, policía de Zapopan, por los delitos de amenazas y contra la dignidad de las personas.

Una sonriente Marely salió del Centro de Justicia para las Mujeres directo a una revisión médica, se dijo satisfecha por esta determinación del juez.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *