0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El mes de octubre es, por tradición, el mes de lo oculto, lo que involucra a las brujas, rituales y hechizos. Por lo que también se convierte en la época más mortífera para los gatos negros, blancos y cachorros.

Se cree que los gatos son animales místicos, los cuales observan y detectan presencias tanto energéticas como espirituales.

También está la creencia, que los gatos son los vigilantes de las puertas que separa el mundo de los vivos y de los muertos, por ello la noche de Halloween, donde supuestamente es la noche en que los demonios pueden pasear entre nosotros, los rituales son frecuentes, comunes y en aumento.

Las personas que realizan rituales y buscan animales para ello, deben buscar aquellos que cumplan con ciertas características, su color por ejemplo debe ser puro, es decir deben ser completamente blancos o completamente negros; si son animales vírgenes, “sus poderes” son más fuertes por lo que buscan cachorros o preferentemente camadas de recién nacidos.

Los gatos negros, son utilizados para rituales de poderes malignos y su sacrificio se utiliza como pago para favores sobrenaturales, por lo que entre más animales se sacrifican mayor será el favor concedido.

Debido a esto, las asociaciones protectoras de animales y los proteccionistas particulares, advierten sobre esperar a que pasen estas fechas para dar los gatos en adopción.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *