0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Circula en redes sociales, un video en el que se registra el momento exacto en que dos personas lograron salvarse en el último momento antes de que cayera su vehículo hacia un canal de aguas residuales en Chicoloapan, Estado de México.

En el video captado por una cámara de videovigilancia, se puede ver al conductor dirigiendo el vehículo en curva, sin embargo, este se sube a la banqueta del puente que pasa por encima del canal de aguas negras.

Su conductor trata de regresar, pero la camioneta no lo logra, quedando el automovil suspendido en la orilla por unos segundos, balanceandose con sus tripulante aún adentro.

Al notar esto, unos motociclistas que estaban pasando por la zona se desviaron del camino para ayudar a mantener la camioneta en tierra, pues para ese momento los tripulantes de ésta estaban saliendo ya del interior al ver en peligro sus vidas.

Sin emabrgo, poco pudieron hacer quienes pretendían auxiliar a las personas pues al descender de la motocicleta, y acercarse un poco, el automovil cayó sin remedio en el canal.

Por suerte, los dos hombres que se trasladaban en el automóvil lograron salir con vida, pero uno de ellos apenas lo logró, pues cuando estaba saliendo por la parte trasera, fue cuando la camioneta cayó. Su compañero logró agarrarlo para ayudarlo a salir rapidamente y así sobrevir a un final trágico.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *