0 0
Read Time:1 Minute, 9 Second

La Fiscalía Estatal (FE) en colaboración con su homóloga de Colima, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un individuo por la probable comisión del delito de feminicidio.

El señalado es Ángel Rosario R., quien fue asegurado mediante los protocolos establecidos en el Libramiento Oriente, Ejército Mexicano, de la colonia Centro, del estado de Colima.

Al sujeto se le notificaron sus garantías constitucionales y se le hizo efectivo el mandamiento judicial, por lo que fue trasladado a esta ciudad, donde quedó a disposición de la Jueza Segunda Especializada en Control, Enjuiciamiento, y Ejecución Penal del Sexto Distrito Judicial del Estado de Jalisco, quien resolverá su situación jurídica.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el 27 de marzo el detenido se encontraba en un domicilio ubicado sobre el poblado San José del Carmen, en el municipio de Zapotitlán de Badillo, en la que tuvo una discusión con su progenitora, a la cual la golpeó; en el lugar intervino la abuela materna a quien de igual manera la agredió, causándole la muerte.

A dicha persona se le presume inocente en tanto no se dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para llevar a cabo diariamente sus tareas de investigación y capturar a las personas que son requeridas por la justicia para combatir la impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *