0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El gobierno federal lanzó una convocatoria para reclutar a 749 médicos especialistas internacionales para que trabajen en 44 hospitales de 13 estados de México, informó este martes Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Robledo dijo que la convocatoria es para médicos de otras partes del mundo que estén interesados en trabajar durante un periodo de un año en México para cubrir aquellos lugares donde hay más necesidad de especialistas.

La convocatoria del gobierno federal busca cubrir 749 vacantes de 43 especialidades y los médicos especialistas mexicanos también podrán postularse.

Los requisitos serán: pasaporte vigente, título y cédula de la especialidad, curriculum, carta del último empleador, dominio del español.

El registro estará abierto en la página www.medicosespecialistas.gob.mx a partir del 12 de octubre.

La localización de las vacantes es en estados como Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Colima, Nayarit, Baja California Sur y Baja California; a quienes resulten seleccionados se les hará un contrato anual en dichos hospitales.

Zoé Robledo también dio a conocer sobre una convocatoria local de médicos generales y enfermería para trabajar en cinco estados, que son: Nayarit, Tlaxcala, Sonora, Baja California Sur y Campeche.

Son mil 750 vacantes de médicos generales, 550 enfermeras especialistas y mil 357 técnicas de enfermería.

El director del IMSS dijo que el registro es en www.gob.mx/imss-bienestar y se podrá hacer la solicitud desde el 12 de octubre de este año.

Información: Latinus

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *